miércoles, 20 de noviembre de 2013

Etiquetas de Navidad para personalizar vuestros regalos

♫♪ ♫♪ Navidad, Navidad, dulce Navidad...♫ ♪ ♫ ♪ 

¡Oye, en serio, nunca he ido tan adelantada en mi vida con las cosas de Navidad!
Ya tenemos a Diego que nos pide el calendario del Aviento desde hace 10 días... Eso es el efecto "blog y locura de posts de Navidad", jajajaja.

Para esta semana, os he preparado unas etiquetas descargables para personalizar vuestros regalos de Navidad.

Imprimible para Navidad

Aquí podéis ver el detalle:

Etiquetas gratis para regalos de navidad
DESCARGAR

 ¿Cúal os gusta más?

¿A que da ganas de envolver regalos, no os parece? 

No olvidéis que las podéis enviar al Papá Noel y a los reyes Magos si queréis, ;-)

Besitos!
Anne

Con este post participo a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

33 comentarios:

  1. Ohhh, qué ideales.... la verdad es que da ganas de ponerse a empaquetar ;-)
    Un beso y gracias por el imprimible

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, son bonitisimas y geniales para Navidad! Muchos besos, Mara :)

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas pero la de los renos... me han enamorado!

    ResponderEliminar
  4. Graciassssssssssssssss!!! Ains qué monos van a quedarnos!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa!
    Qué regalos tan monos vamos a preparar!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por las etiquetas, me gustan todas asi que me las llevo con tu permiso. Son preciosas!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas pero si tengo que escoger una, escojo la azulita con los copos de Navidad.
    Gracias Anne por tu generosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son!!! Me han encantado!!!!!!
    Muchas gracias por tu tiempo!:)
    Un besote guapa!:)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas Fini, guardadas y esperando para ser enviadas
    :-) Bss

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias Fini, son super bonitas y las emplearemos para familiares y amigos con mucho cariño, gracias por tu maravillosa idea para la fiesta de enlaces 42 de Personalización de blogs. Un abrazo desde Dulce para todos http://dulceparatodos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, son modernas y diferentes!!! Me las guardos para imprimirlas!!
    Gracias por compartir!!
    Vengo de la fiesta de enlaces, voy a darme un "paseo" por tu blog!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Adorables!! muchas gracias por compartirlas! Me super encantan! qué maravilla! :D Ho ho hoooo! :D

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas!!! Anda que no es importante envolver bonito un regalo, y con estas etiquetas, lo consigues. Muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! Muchas zenkius!! Ya las he impreso, troquelado, y esperan listas para decorar los regalos de esta navidad... :D

    ResponderEliminar
  15. Me las había perdido, están muy bonitas! Me las guardo-comparto en Pinterest.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. órale qué padres etiquetas ¡muchas gracias por compartir!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  17. La etiqueta de feliz navidad más sencilla es la que más me ha gustado, ¡me dan unas ganas de ponerme a envolver regalos!

    Vengo de la fiesta de enlaces.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Están super lindas, muchas gracias por compartirlas. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Liliana, del blog saquito de alegría. te sigo porque tienes un blog supero bien hecho y además me encantan tus manualidades. Hace poco me han concedido el premio best blog y me ha hecho mucha ilusión. Te he nombrado en mi blog como "best-blog". Espero que no te importe y te haga la misma ilusión que a mi.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por compartir esta chulada de etiquetas!!
    Bueno, sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas y sencillas las etiquetas! Yo también sigo de paseo por la fiesta de enlaces! Besos
    Olga

    ResponderEliminar
  22. Hola! Creo que no le pasa a nadie mas..pero es que no puedo descargarlo D: Y la verdad es que me encanta y quisiera tenerlo, pero al darle a descargar no pasa nada, ni se me queda guardado, podrias decirme como hacerlo?
    Gracias de antemano y genial todas las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, acabo de probar y el enlace funciona.Has mirado si lo tienes descargado ya en la carpeta "Descargas"?

      Eliminar
  23. hola a mi tambien me ocurre lo mismo. no puedo descargarlo y me dice que la pagina no puede cargar :( y tenia muchas de comenzar hoy a imprimirlos para armar mis regalitos.....

    ResponderEliminar
  24. Qu tal chicas? Ya habeís empezado a empaquetar los regalos? :-)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las que tienen motivos geométricos, ya que sirven para todas las épocas del año, no solo para los regalos de navidad. También me encanta tu fondo web de triangulitos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...